jueves, 1 de octubre de 2009

01.10.2009.

Que semanica llevo,que dolor de esfínter anal, que quebrantos de cabeza tengo, que pocas ganas de nada y cuantas ganas de todo, que estrés más capullo.
A unas escasas horas del fin de semana, que ansias de tirar la toalla, de mandar a la sexta galaxia al jefe, al banquero, la tele, madrugones y a todo los seres vivientes sin fuste que pululan a mi alrededor. Y es que esto es un desastre, con lo buena persona que soy!

Que gran verdad eso de que bicho malo nunca muere.



La bola de cristal, Cajón desastre, David el Gnomo, los palotes de fresa y mora, los rufinos, Gloria Fuertes, Juan Olvido, el pica-pica,los comics de Mortadelo y Filemón,los amores platónicos, las bombas de chocolate, los hombres G,los Goonies,el primer suspenso y los posteriores muy deficientes,el colajet, los uniformes, las madrugadas de verano,el beso atrevido verdad, la sesión matinal de cine de los domingos,la nocilla,la primera turca,los tatuajes de pegatina,la canción triste de Hill-Street,alucine,calcio 20,,,que mal me sienta la vejez por Dior!

3 comentarios:

  1. Ni me lo cuentes,cuando veo a que velocidad ha pasado los años,se me hace un nudo en la garganta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo como vivo en un termo, no pienso en esas cosas, no vaya a ser que me deprima. No estoy pa darme esos lujos. Feliz fin de semana pinga.

    Bex

    ResponderEliminar
  3. ¡Chacha! ¡Harme el favó de irte a la plaza las flores y tomarte unas cañicas!

    ResponderEliminar