Pues eso, no sabía que el Summers fuera algo fan de Simon y Garfunkel, o si no encuentren las 7 diferencias.
Jajajaj,,ainss, el aburrimiento me corroe! Vaya finde más rancio, en casa, resacosa y con el cuerpo aviejao.Me pondré las pilas, ojearé una de las últimas que me compré a un leuri "Good Morning Babilonia" y saldré de inmediato a ver si hay algún cambio sustancial en las Mules´ Nights. Saludos a tod@s aquell@s que se han unido a mi causa, y decidieron perder el tiempo en sus humildes moradas voluntariamente o no. Besos castos a tod@s!
GO, LA PRIMERA NOVELA DE LA GENERACIÓN BEAT
-
Antes de nada hay que agradecer a *Ediciones Escalera* la publicación de
esta gran novela de 1952 , creo que inédita en España hasta la fecha, de
John ...
Hace 10 años
¡Como s'entere la S.G.A.E. les mete un buen paquete! ¡Digamos que fue un homenaje y hagamos la vista gorda, je, je...!
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo chillao, pareja!
ResponderEliminarPero sigo prefiriendo a Simon and Cía,,,de hecho es obligación dedicarles un post a este dúo,son de la poca música que me ha hecho sentir cosicas,y aunque parezcan gays, asensiaos o ñoños,me encantan!!!
Salutte.
jajaja a mi también Azra me sumo a ello, ñoños un rato largo pero molan mazo como diría mi paisano el Camilin. También al soporifero aburrimiento que me acompañó este maldito puente !!!! Si es que al final va a resultar que estoy mejor currando. O no?
ResponderEliminarBesos :)
Uf tío, si estabas resacoso Good Morning Babilonia es de lo peor... O de lo mejor si quieres sobar un rato. No soporto a los Taviani. Estupendo tu blog, gracias por tu comentario en el mío.
ResponderEliminarAmiga Azra, todavía más sorprendente es la similitud entre "Dejad que las niñas se acerquen a mí" de Hombres G y el " Don´t worry baby" de The Beach Boys.
ResponderEliminarÉchales un vistazo en el youtube.
La letra y la música de la de Hombres-G están firmadas por David Summers en el disco.
Vaya palmoooooooooooooooooooooooo!!!!!!