martes, 29 de septiembre de 2009

Pálido reflejo.-



Me dá que a mi ordenador le queda poco en este mundo terrenal,le faltan cuatro siestas para que diga adiós, y a mi me va a dar algo; no lo quiero ni pensar!
Hace ruidos extraños, os acordáis cuando jugábais al super-pang? el sonido de la pistola cuando disparaba a esas acechantes y enormes bolas de colores? pues ese mismo ruido hace. Tres años que me está acompañando día y noche,en lo bueno y lo malo.Hasta hace menos de un mes,el puñetero no me hace el mismo caso que antes , le cuesta arrancar y animarse, esos extraños sonidos, no sé, no sé,,,pero es que me da grima solo el pensarlo.
Lo mismo me viene bien estar una temporada desconectada del mundo internauta, natación?leer? salir a la calle? estudiar? apuntarme a clases de francés? asistir a tertulias? pintar? Con las miles de cosas que hay para disfrutar, y lo que me gusta a mi perder el tiempo!
Y es que perder el tiempo es un modus inoperandi, una religión, una forma de vida igual de respetable que la de cualquier político o perroflaútico activista de Greenpeace. Y que además de gustar y no dañar a nadie,cuesta poco dinero.

-¿Qué has hecho esta semana?
-Náh.

4 comentarios:

  1. El mio lleva tambien tiempo haciendo cosas muy estrañas,ahora hay unos muy cucos y baratos.Es verdad que entre la Television y internet,no hacemos nada.Mierda de progreso!!!.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no lo lanzas con una catapulta? Puede estar chulo.

    Nena, que yo me corté la cabellera en Agosto y ahora encima llevo una barba pasmosa. Cerveza.

    ResponderEliminar
  3. natación ?leer? salir a la calle? estudiar? apuntarme a clases de francés? asistir a tertulias? pintar?. No sera eso demasiado así de golpe?. Pero que te está pasando Pingo?, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Jan, ok. Where are we going to drink the beers? Mule o Cowface?
    I´ll wait your answer!

    ResponderEliminar