domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin.

Diálogo real:Viernes, tres del medio día salgo con una sonrisa de oreja a oreja(por fin el ansiado fin de semana), y a la salida me encuentro con una antigua compañera de carrera,la cual me deja perpleja ante su dedicatoria "Pásalo bien, si estás enamorada".¡Será petardaca la tipa!Lo peor de todo es que hoy domingo sigo pensando que me hicieron una cámara oculta.¿Qué cara pondría?

A males mayores, soluciones minimalistas. Ayer atracón de cine cómico con Las vacaciones de Monseiur Hulot y Atraco a las 3.Mi deber es decirlo, que grande es el cine, y Jacques Tati. Humor en peligro de extinción, lástima que el repertorio de éste sea tan limitado. Devorando cine y copas danet una se olvida de chuminás y tontunas ¡y menos mal que lo bombones Lindtt de chocolate puro no los venden en mi pueblo!

Catorce de febrero: feliz día de los idiotas! sigo prefiriendo el día de la marmota, ya lo decía un amigo "no hay nada peor en esta vida que escuchar vivir así es morir de amor mientras te ponen la camisa de fuerza".

6 comentarios:

  1. jaja,qué recio imaginarse la escena de la camisa de fuerzas con los acordes de camilo sesto..

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantan tus reflexiones, fantasticas y muy muy muy ciertas, creo que tú y yo vamos por la misma quita, la quita de los desenamorados, pero yo sigo con mi empeño de que algun dia aparecerá mi principe azul y me dara mucho amor... pero es poco probable o provable jjajajaja me hago un lio con las v b jajaja
    besos guapa..

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dia puede ser feliz, no se hace falta poner algun nombre al dia. Por dios con el Sesto, es de lo peor que uno puede echarse en cara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es que Camilo es mucho Camilo.

    Salu2

    ResponderEliminar