martes, 26 de enero de 2010

Alta Fidelidad.-



John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor, Lisa Bonet, Sara Gilbert, Todd Louiso, Natasha Gregson Wagner, Catherine Zeta-Jones, y gracias al Señor Stephen Frears que supongo que quedó atrapado por la novela de Nick Hornby, démos gracias a todos ellos por esta gran comedia.Gracias.Gracias. Y miles miles. Una buena gúía para hacer autopsias en el cerebro masculino. Imprescindible.

"¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop?"

Un cierto homenaje para la generación nuestra, la treintuna cuál si no. Un estudio de las diferentes etapas por las que transcurre un adolescente en sus relaciones de pareja hasta alcanzar edad moza. Una retaguardia contra el propio "yo" loco.La capacidad de aguante de estar solos ante las adversidades sociales, tan comunes como peligrosas. Un voto de confianza a la explotación de la frikidez humana. Cómo escenario, una tienda de discos y tres tipejos a cual de ellos más raro. Un pequeño Cameo de Bruce Springsteen,,,bla bla...

A pesar de ser una comedia americana más, guardan fuerza los diálogos, inanes pero con chispa. Es una película que "dice". De las que te dibuja una sonrisa en la cara. Recomendable un sabado lluvioso en casa.Por Dios,yo quiero un Rob Gordon en my life, por dónde empiezo a buscar?


FILMAFFINITY.SINOPSIS: Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura (Iben Hjejle), quien está saliendo con un nuevo chico.


Estoy un poco ñoñas,perdónenme please.

8 comentarios:

  1. jajaja cojonuda pinga ! La generación treintuna, que deprimente suena eso che.

    Los Spandau Ballet, A-ha y Duran Duran dice una amiga mía, por suerte en algún momento del camino nos desviamos.

    Buenísima esa película, no es solo una comedia americana más jeje es la comedia. Ni la recordaba, creo que la pillo pa este finde de nuevo y me echo unas risas.

    Gracias maestra !

    ResponderEliminar
  2. lo de ñoñas no me mola nada eeeeeeeeeee.


    Bexox y abraxox

    ResponderEliminar
  3. La película sigue de actualidad, porque las tiendas de discos están en extinción.

    Si te ha gustao esta película, fijo que habrás visto "Clerks". Lo mismico pero en un súper.

    Un abrazo ñoñas.

    ResponderEliminar
  4. ey pinga! me leí ese libro de nick hornby, me gustó. tendré que bajarme la peli

    ResponderEliminar
  5. Sí, con treinta y unos pocos, nos volvemos un poco sentimentaloides. Haber quién le explica a los quinceañeros de hoy en día, que una vez hubo un mundo con hombreras, con laca y sin teléfonos móviles, ni internet. Y sobrevivíamos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Títere sin cabeza2 de febrero de 2010, 4:56

    Sobrevalorada pelicula que me aburrió sobremanera en su dia por no hablar de su pésima banda sonora.Stephen Frears tiene cosas más interesantes que esta ñoñeria de peli.Que Lemmy pisotee vuestras almas.

    ResponderEliminar
  7. Algo que alegar Títere?A la próxima te veto,estás avisado melón alienígena!
    Pues anónimo o anónima,,,quién seas, me podrías dejar el libro, que en la librería alcaraz no lo encuentran, y la verdad que paso de ir a pedirlo al Corte Inglelo...
    Graciass pelafustanes!

    ResponderEliminar
  8. oiga usted ! Actualice ya que viene siendo hora mmmm. Me tronché de risa por segunda vez con alta fidelidad.

    Besos melona

    ResponderEliminar