sábado, 20 de febrero de 2010

Pingüino, pingüino.-

Después de la gélida y ventosa semana a la cual hemos sobrevivido, hoy amaneció azul celeste y entre sus diferentes tonalidades Lorenzo con sus mejores ropas me dió los buenos días; no estamos acostumbrados a que le den la vuelta al mapa de España los de ahí arriba, vaya broma.No me veo hablando en gallego,entre otras cosas porque soy chica seria y formal, aunque me dé bastante morbo ese acento.

Anécdotas algunas, ya se lo decía a mi queridísima amiga Maria Angeles su madre"¿Pero nena no me digas que a tí no te piropean los albañiles de la obra cuando pasas delante de ellos?...el caso que el otro día llega un tipo esbelto a la oficina pero con una gran barriga cervecera y vá y me me guiña el ojo;la verdad que sea dicha que éste sujeto no era muy agraciado pero me dió subidón la situación,que quereis que os diga con esto de la igualdad entre sexos los tenemos pero que muy mal acostumbrados ,y los albañiles que actualmente con el tema de la crisis están en paradero desconocido , vamos que una no tiene de dónde agarrarse,pero subidón de minuto al cerciorarme que dicho pelafustán tenía un tic nervioso.Cara zapatilla puse.

En fin, poca cosa más,,,aquí hace un día esplendido, y pienso aprovecharlo como sea.Ya te estaba echando de menos amigo.

Contemplar el siguiente video de la mejor serie cómica que se ha hecho en la historia, y que rescató mi amigo Willy de la caja del olvido.Éste episodio centra su trama en una apuesta bastante difícil de ganar,tal el calibre de la prueba que ni comparable con un open a los que se enfrenta Nadal, o las adversidades con las que se topan las pobres monjas de clausura, para ganarse una parcela en el cielo y poder cultivar tomates cherry. De entre todas las pruebas la más díficil.¿A ver quién es el listo que se atreve?¿Alguien dá más?

4 comentarios:

  1. Pues, aqui hace un tiempo que alucinas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ando bajo los influjos de la depresión por mal tiempo. a ver si deja ya de llover coño !
    Volveré cuando me recupere y/o deje de llover.

    Besos melona.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar