sábado, 26 de septiembre de 2009

Fin y Quito.


Sábado 26 de Septiembre, yuhuu,,,ya terminaron las fiestas del pueblo, de durar más las mismas,la autora de este blog se marcha con un par de mudas y atuendos, y un anorak 100% pluma-pato a esa imaginaria Alaska, a comer carne de foca,relacionarme con esquimales,y ofrecer besos de esquimal a diestro y siniestro, no sin antes llevarme en la mochila una botellita de orujo. Gajes del oficio, mejor dicho de la edad. Hoy busqué y saqué de las bolsas del desván , pañuelos, bufandas, y otras cosas más;para entrarme sarpudillo, pero es que tengo unas enormes ganas de que entre el frío, disfruto como una cría. Como siempre, no televisan nada interesante por la tele, leí un poco , me ví un par de capítulos de TBBT y tachán tachán, que bien entró el magnum que compré este mediodía en los chinos de mi calle. Este día sería magnífico si ojeara una comedia americana, porqué no "La mejor de mis bodas".

Ésta es una peli Tonta, buena para ojear en momentos Tontos, y si puede ser, acompañada de algún tonto o tonta. Se la recomiedo, nada de quebrantamientos de cabeza, ni de malos rollos, incluso al día siguiente la olvidarás, pero te hará pasar un rato entretenido. Y ya no digamos la BSO, que por cierto tengo la obligación de comprarla en cuánto la vea. Buena munición de palomitas, y copas de chocolate danone, hasta llegar al empacho absoluto.


Sinopsis.-Robbie Hart (A.Sandler) es un músico de muy poco éxito que sueña con ser compositor. Reducido a ganarse la vida como cantante en bodas, Robbie y su banda trabajan en un salón durante una boda. En un descanso, él conoce a Julia ( D.Barrymore), una bella mesera a la cual no le ha ido nada bien en su primer día de trabajo. A medida que se van conociendo mejor, se dan cuenta que ellos tienen algo en común: ambos están " a punto de casarse", e ironicamente, ambos van a trabajar en la boda del otro.Y ya no cuento más...La B.S.O genialísima, con artistazos de los 80´ tales como Billy Idol o David Bowie.

4 comentarios:

  1. A veces son estas peliculas las mejores para evadirse y relajarse,la vida ya es dificil para comerse el taro con una pelicula.Le echare un vistazo,ya que no la he visto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco la vi pinga. Me duele todo el cuerpecito de anoche y de la cabeza mejor no hablar.... no pinta mal para mi recuperación. Me desenchufare del mundo y la veo.

    Bex

    ResponderEliminar
  3. Amigos,,,espero que hayan leido bien que la peli, es un poco tonta;.
    Yo a veces como Tsi-na-pah, disfruto viéndolas,,,nada de pensar, dejar descansar nuestras neuras a veces es necesario.
    Que tengan buen domingo, amigos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de humor chorra también se vive. Y siempre está bien rememorar a Billy o a Bowie.

    Saludos Azra, y gracias por comentar, creo que yo también volveré por aquí, como un T-800 cualquiera.

    ResponderEliminar