miércoles, 23 de septiembre de 2009

El baile de San Vito de Vinicio Capossela.


Un cruce imposible entre Tom Waits y Renato Carosone. A este último ni de oidas, pero nunca mejor dicho, si algo tiene de Tom.
Nace en Hannover allá por el año 1965, y en los 80 recorre toda Europa con la banda llamada The Hurricanes.Etiquetas tales como crooner mafioso, cantante de mambo y bolero, gitano balcánico, rockero de Las Vegas, bohemio vanguardista, cantante de tangos malevos, pianista de crucero,marxista sinfónico, quedan algo pequeñas para éste gran orate músico, o músicoloco. Muchas de sus canciones toman de referencia personajes y costumbres del mundo circense, algo que traslada también a sus conciertos.Se dice que lo mejor de éste, son sus directos,,,Vinicio,haz el favor de venirte para las Murcias que allá voy.



4 comentarios:

  1. Bonito titulo de Blog ,para un bonito blog,me ha encantado,ademas es raro ver a alguien hablar de Caposela.Tuve la suerte deverle hace unos años y fue un espectaculo magnifico.Un verdadero cruce de Tom waits,Billy joel y como bien dices Renato carosone.
    Me hago seguidor,espero verte por mi blog igualmente.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonito blog, no lo conocia, me gusta mucho el señor Waits,un buen cruce

    ResponderEliminar
  3. A ver de donde has sacao a este mozo !!! jummm ya me contaras. Mu gonito pinga y con esas florecillas en la boca asi tan.....

    Por cierto que si me buscas mañana a partir de las 21:30 ya sabes donde estare jeje, imagino que en el mismo sitio que tu un dia despues si?

    Bexxx

    ResponderEliminar
  4. Un día después? No sé, Cartagena no es Torre Pacheco, yo no voy a ir que estamos en fiestas y el cuerpo lo tengo algo desansiao en salud y dinero,,,Disfruta como una reina, y ya me contarás chiquidistán!

    ResponderEliminar