jueves, 17 de septiembre de 2009

El sargento botas peludas.-

Entre series anda el hecho; hacía tanto tiempo que no recordaba el engancharme a una serie de manera tan infeliz y colegial como ha sido en The big bang theory, si bueno, Seinfeld en mis años mozos.
Todo empezó hace unos meses,,,la tele aburre ruínmente, y llega el ansiado fin de semana, coges el mando y repasas las tontunas que ponen el sabado a medio día en la caja tonta, hasta que ví la mitad de un capítulo de la susodicha. Recuerdo que me gustó pero no para tirar cohetes; al fin de semana siguiente volví a repetir, y el bocado fué mejor, y así sucesivamente.
Gracias a portales en internet como series yonkis en tres siestas me pude ver todos los capítulos, y tranquilizar así mis exaltadas ansias. En España solo se han emitido dos temporadas por culpa de esa eterna huelga de guionistas en EE.UU, aunque van comentando por ahí que la tercera está recién sacada del horno debido al gran éxito conseguido.
La serie centra su trama en dos amigos freaks que conviven en un apartamento, Sheldon (neurótico compulsivo, adicto al orden y la limpieza)y Leonard (con problemas alérgicos y flatulentos a la lactosa, además de ser un romanticón), un par de geeks(fascinados por la informática , y ciencias), locos por la física acuántica , video juegos, y myspaces.La dificultad de éstos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas. A ellos se les suman sus dos otros amigos,Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india), el cual no encaja palabra alguna al ponerse delante de una fémina.
La serie en si tiene bastantes estrellas, su creador Chuck Lorre, el mismo que Dos hombres y medio, sigue destacando por su originalidad escabrosa;los títulos de la misma no tienen desperdicio "El Sargento botas peludas","El efecto del pez luminoso","El panqueque anómalo","El factor mandarina",,,,y así un largo etcétera. Védla,,,no os arrepentiréis!

En antena 3 sábados y domingos a las 13.35 hs.


3 comentarios:

  1. HOla Risi, guapa guapa, cuanto tiempo, yo estoy perdido en mi casa, metido sin gans de nada, pero bueno... La serie esta pinta bien, me la apuntare para verla ....

    saludos, te debo un monton de fotos todavia años luz..

    BEsos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Señorita botas peluas !!! jeje no sabía de la existencia de esta serie, me molan mas las series que las películas jamia (bueno depende también de la película y la serie claro está)que rara soy, que me escaneen la cabeza que algo tengo ahí que no funciona bien !!. ejem ejem. Besotesssssssssssssssssss pingo :)

    ResponderEliminar
  3. Hay un aparato que se llama silkepil.

    ResponderEliminar