martes, 14 de julio de 2009

Una paja mental más.-


Cuando los humanoides utilizan el término romanticismo, suelen provocar estupor e ideas ñoñas ...., el caso es que indagar en mi propio yo, a la vez de crearme una neura más entre las miles que tengo, me responde con cierto alivio.
Señores y Señoras lo confiesto, me muestro como tal,y si soy una romanticona de la cabeza a los pies, el que me tachen de hortera o espegimen con serios problemas de extinción poco me asusta a mis 31 añacos.
No me meto con nadie, es una forma de vida más,solo que ésta te ofrece alcanzar el palacio de la sabiduría, el conocer más allá de lo futil o "sin fuste" de estos segundos limitados que nos da la vida, y que terminamos por derrochar con nuestros hábitos tontos y pajas mentales. No somos conscientes de lo etérea que es la vida en sí,,,supongo que para pertenecer a este tipo de ideología tenemos que despojarnos de leyendas y dichos que han ido contaminando el mundo de los "romanticos", seres de pedantería extrema que solo exclaman al cielo lo puta que es la vida, y que se suicidarán si su amada no le abre las puertas de su balcón,,,,argsthf,,,,

Si me encanta ojear la calma de las aguas empantanadas,ver las tormentas tras la ventana bien resguardada tomando un café y fumándome un cigarro, soy cursi??? pues olé, que yo me alegro! pero porqué nos cuesta tanto separar razón de sensibilidad?!Yo soy de ciencias no de letras!

Porqué distanciarse de los sentimientos emergentes de un@ mism@ ante una razón o lógica ya programada al ser humano por "el puto sistema"???Lobotomizados al superyo, a un egocentrismo exacerbado,aspiramos a ser lo mejor en nuestros pequeños o grandes circulos sociales, incluso pudiendo fastidiar por el camino a otros compañeros.

Soy una asquerosa sentimental, mierda! Si hay que estar mal se está, no siempre hay que llevar a volandas una sonrisa de oreja a oreja!Me encanta hacer cosas buenas, prefiero ver la cara de felicidad que pone la gente ante un regalo, odio las mentiras,intento ayudar siempre en la medida que me es posible a la gente, no tengo enemigos, no me gustan los grupos, paso de sectas.Me encanta verte feliz, seas amigo o no! Tu sabes lo que tienes que hacer para ser feliz incluso respetando a los demás; aprovecha tus cinco sentidos, y sensibilidad, córrete con sexo y sin él, vive el cine y la música. Siempre sin olvidar que los ordenadores son máquinas, tu no, los pc´s no pueden llorar,pero tu sí!!! Y como decía un dicho, "Vive tu vida, como si fuera el último día en ella, porque un día acertarás!

Al fin y al cabo todos nos llevamos lo mismo, el día que terminamos este viaje.

4 comentarios:

  1. me gusta todo lo q has puesto, desde la primera palabra hasta la última. Estoy totalmente contigo!bueno.. menos en q yo soy de letras!jeje
    cuando sientes algo hay q decirlo en el momento,disfrutar de ello.
    Las personas sensibles no son más frágiles que esas personas q lo son pero no lo demuestran.
    Si tienes ganas de llorar, llora. Si tienes ganas de reir,rie.
    (q profunda se pone esta melona, eh?jaja)
    un besis

    ResponderEliminar
  2. che pingo del texto no digo na y con eso digo todo. El tiparraco del video menuo cover se marca, me lo voy a pedir este pa reyes!!!! Ploooooooooooooooooooooopp. Bex :)

    ResponderEliminar
  3. Hey María,,,yo también soy de letras, a ver que ocurre de malo! simplemente que la forma de ver la verdad se disipa de manera distinta si eres de ciencias que de letras,y viceversa..

    Y usted, la de alacant,,,yo también quiero uno, igualico a este, que incluso toca mejor que Nick Cave, y le da cierto aire a Christian Bale,,,no sabes nah!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las tormentas.
    Y los paseos al atardecer en otoño.
    Y los sofás con libro en invierno.
    Y los paraguas amarillos y los cafés templados.
    Y esa profunda alegría que tienen las cosas que parecen tristes.

    Saludos de Jim.

    ResponderEliminar