jueves, 9 de julio de 2009

Old sweets.-


A veces subes, otras desciendes pero siempre se desarrolla en el mismo sitio, novedades?pocas más bien. El recoge tickets se ha dejado un poquitín de barba.
Algunos niños asustadizos comienzan a llorar, es su primera vez, a mi me ocurrió también. En otra cabina dos mujeres comienzan a cortar trajes, y en la siguiente una mujer enciende un pito aún a sabiendas que no se puede fumar. Si agudizas el oído escuchas a lo lejos un pasodoble, creo que es Amparito Roca, parece venir de la glorieta,supongo que las fiestas comenzaron hace unas horas. Olor a algodón de azúcar y chocolate caliente me hacen recordar que también fuí pequeña...
Lo mejor de todo, esa brisa fresca que recorre las calles,,,puedes oler a Septiembre? coge tu chaqueta vaquera y acompañame,,, despidámonos pues, de este desgastado verano.

3 comentarios:

  1. Jul,fiestas las ganas!

    ResponderEliminar
  2. espero que este disfrutando de la mar de musicas y que me hicieras caso y pillaras el ascensor jejej. Lo mejor pa ti pingo. Se vemo :) y bueno como siempre una gran entrada una talentaso eres !!!

    ResponderEliminar
  3. El concierto geniaaaal!
    Solo ver en persona al creador de una de las pocas obras maestras que existen en el cine " El tiempo de los Gitanos" te puedes imaginar como me sentí. El tipo casi medía dos metros,,,que guapo nena!


    Pd/ a ver si coincidimos tu y yo pronto en un concert y nos tomamos unas birras! Felis mattiné dominical pelafustana!

    ResponderEliminar