jueves, 2 de julio de 2009

I LOVE RESACA.-

Que conste que esto que se detalla a continuación es un copy-past; el autor un vallisoletano que se hace llamar Elegant Rocker, es uno de esos artistas callejeros o urbanos, como más guste la denominación, de lo más normal, pero destacable calidad la de sus textos.Me encanta simplemente.

""Me encanta.Me encanto.Me odio.Jajajajajajaja como ya sabeis siempre ando tras la busqueda de mi propia vida y ayer fué uno de esos dias en los que uno dice, si majo, estas vivo, no hay duda.
Por ese motivo recalco que me encanta sufrir, que me aburro en una relación estable.Y me encanta el alcohol como valvula de escape para toda una sociedad que vive aletargada en su trabajo de ocho horas, sin mirar al de al lado, mirando al suelo mientras camina.
Por eso estoy tan feliz ahora mismo, porque tengo una resaca de quince jajajaja
Cerveza y rock and roll para empezar, dandole uso a mi armónica y a mi cascada y machacada voz.Para mas tarde sumergirme en la noche vallisoletana de los viernes, que , si , lo se, no es el culmen de la fiesta, pero bueno, es lo que tengo a mano XDy comienza el carrusel, una copa, otra copa, otra copa, otra copa , otra copa, sin control, sin freno, sin miedo, sin dolor.
Mi compañero me regaña por haber dado de lado a una tia que al parecer y por algún extraño motivo (bah, no tan extraño, la picaba y punto) me daba la murga para arrastrarme a su cama; pero ayer no era el dia, no , ayer no.La música sonaba y desfilabamos por los bares, interminables, pero para mi todo era como un cuadro de Jackson Pollock.
A las 6 de la mañana consigo por fin abrir la puerta de mi casa borracho.Borracho solo y feliz, mi cerebro me llamaba idiota, por la resaca que tendría mañana (y vaya si la tengo, este puto cerebro no se equivoca para estas cosas, el cabrón XD) por haber desaprovechado la ocasión del sexo por el sexo.
y 6 horas despues, me despierto, a las 12 de la mañana, el teléfono suena insistente, es mi madre.Quiere saber porque no he ido a casa a dormir."Me pido una pizza y voy para allá madre, no me prepareis comida"
Tengo martillos en el cerebro, una esponja en la boca y me duele todo el cuerpo.....lo adoro, no os podeis imaginar lo feliz que me siento con este malestar.A ver, no os asusteis, no soy alcóholico, ahora mismo odio la bebida y me llamo imbecil, pero al mismo tiempo, una inmensa sensación de placer me recorre, mientras bebo agua para rehidratar mi cuerpo.
Se que mi hígado me pasará factura, pero que coño, a quien le importa.Ya decía William Blake que el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria; y yo no pienso morir sin ver ese palacio y haber dormido al menos una noche en el XD
Por todo ello no creo que mucha gente disfrute así de sus resacas, que se las coma; con dos cojones.
No creo que nadie llore por ver los dias que se escapan mirando por la ventana un sabado por la mañana y a la vez sea feliz con tal saturación de alcohol en su cuerpo.""

5 comentarios:

  1. A partir del lunes, todos los días para mi serán como lo q has puesto ahi!!!
    SIIIIIIIII! JUA JUA JUA!

    ResponderEliminar
  2. bendita sea la resaca....señal que te he lo has pasao de puta madre :).Lsa semanas mejor empezarlas los martes. We don´t like mondays

    ResponderEliminar
  3. padazo de video que te has largao pingo !!! EX CE LEN TE. BEX

    ResponderEliminar
  4. oye! he visto hoy libros acuaticos!jajaja, y uno de ellos era el desorden de tu nombre, q tal está? es q a lo mejor me lo regalan!!!
    por cierto he soñao contigo! jajja
    besis

    ResponderEliminar
  5. Pues no es como para hacerle un gran homenaje, pero es sencillo,cortito, y lo mejor de todo,,,bastante entretenido!

    ResponderEliminar