domingo, 25 de abril de 2010

Una serie acerca de nada...

Seinfeld es una comedia considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa en Estados Unidos .Creada por Larry David y Jerry Seinfeld, el entramado de la misma se centra en Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Cosmo Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y su ex-novia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.
En 2002, TV Guide lanzó un listado de los cincuenta mejores series televisivas de todos los tiempos, donde Seinfeld fue catalogada en primer lugar.
Y quién lo iba a dudar. La mejor de las mejores.
Seinfeld es descrito como una comedia acerca de nada (una frase auto-referencial de un episodio donde Jerry y George describen una idea acerca de crear una serie de televisión), donde la importancia radica en la observación de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo.

Os hecho de menos chicos. Gracias San Plus por haberme divertido todas las tardes de adolescencia con estos cuatro paranoicos.

2 comentarios:

  1. En su día también la veía. Que bueno era el plus en abierto

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar