viernes, 30 de abril de 2010

91 €.-

Trinar, que no es lo mismo que trajinar. Pero así estoy yo. Hoy a pesar de ser San Viernes estoy que trino. El policía recaudador 91 euros muy amablemente me pidió,más bien sigilosamente, y con cierta alevosía. Podría decirse de él, el delincuente perfecto. Y es que ya van dos. ¿Por qué no me pedirá salir?.Le gusto, lo sé.Siente como yo. Existen otras formas bellas para conocer a gente y relacionarse. Y es que no me importaría nada invitarle a cenar. Lo sabe. Gustosamente lo haría, no cuesta nada. Estoy receptiva, pero no tanto dadosa. Y es que el sentido del humor en decadencia,te abrió paso a la mala leche, ya ves tan vulnerable como otros tantos humanos.Así nunca me podré fijar en tí...Quién te lo iba a decir,tantas tardes de tu vida encerrado en casa para estudiar esas horribles oposiciones,enamorarte de mí, y tratar de llamar mi atención envíandome esas notas de color rosa cuando sabes que mi color favorito es el verde. No puedes tratarme así siempre, bien sabes que no. Prefiero palabras bonitas de tu boca a esos escuetos poemas con letra de médico.Despierta amigo,despierta.Juntos podríamos compartir el día a día.Cambiar el mundo.Me cuidarías, te mimaría...


Al policía que me multó a las 15.45 del día de hoy, éstas palabras..

¿Nunca sentiste de pronto un vacío inesperado, allí dónde crees tener un corazón?...Hace clac y se detiene un momento sin motivo aparente. Luego todo sigue su cauce, su marcha, pero una sabe que ya no es lo mismo...


6 comentarios:

  1. Eres la ama ¡¡¡¡
    me ha encantado tu dedicatoria jajajaa
    A ver si encuentro el recurso y te lo mando jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡91 euros! Eso es una señal. Recuerda que su número es el 091. ¡Lo que quiere es que tú le llames por teléfono, pero no te das cuenta!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que hiciste jamia. Fue desacato a la autoridad o que cosa?. Así a primera vista pense que el perro era la cabra de la legión !!

    ResponderEliminar
  4. No parecen unas opo muy atrayentes las de municipal

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya sabes, los hay que les cuesta expresar sus sentimientos...un saludo

    ResponderEliminar
  6. Títere sin cabeza21 de mayo de 2010, 6:53

    Lo mismo si no hubieras infringido la ley no te hubiera multado.Claro que deberian de dar la elección de poder elegir entre pagar la infracción o recibir un tiro en un pie.

    ResponderEliminar