domingo, 10 de enero de 2010

Aute y Silvio (Dentro).-

Cuando el amor propio, onanismo o como se quiera llamar, se convierte en palabras bonitas, poesía , dulce sonido para los oidos. Porque no me negarán que la palabra masturbación es fea y poco fina, pero ellos son genios simplemente y como tales, embellecen cualquier anécdota o pensamiento obsceno,palabras tabúes y como es debido.¿No creen que es preciosa?




Y poca cosa más,a ver si hacen caso a mis plegarias los de ahí arriba y mañana el puerto de la cadena amanece nevado.Que tengo unas ganas de hacer pellas, sin asomo.
Saludos viandantes.

7 comentarios:

  1. Je, je... Te pareces a nuestra nieta deseando que nieve pa no ir al cole. ¡A ver si hay potra y mañana escuchas en Onda Regional que han cortao el Puerto y no se puede llegar ni a la venta la Paloma¡

    ResponderEliminar
  2. Quien mejor que estos dos maestros de la palabra y la canción para describir de esa manera tan exquisita y bella la masturbación.

    Muuuuuuuy bonito pinga.

    Ya me contarás pero por las dudas, echa al maletero las cadenas que te veo tirada en el puerto la cadena, dicen que está venga a caer nieve sin parar.

    Suerte con eso y besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo este concierto, hubo una época que lo escuche cientos de veces

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hermosa letra.
    Si en el colegio de curas en el que yo estudié nos hubiesen cantado cosas como éstas y no la de "en la orilla he dejado mi barca...", otro gallo nos cantaría y algunos no saldríamos tan raritos...

    Saludos de Jim.

    ResponderEliminar
  5. Títere sin cabeza18 de enero de 2010, 4:39

    Si se hiciera un estudio sobre los suicidios apostaría mi decapitada chola que un alto indice de estos ex-vivos escuchaban a estos muermos.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que apostar mi decapitada chola,diría de usted títere sin cabeza, que conozco su identidad...ya le vale señor Jan!XD

    Saludos a todos y gracias por comentar fresisuis!

    ResponderEliminar
  7. Títere sin cabeza18 de enero de 2010, 9:39

    Una vez más vuelves a errar,es dificil reconocer a alguien sin cabeza.

    ResponderEliminar