sábado, 14 de noviembre de 2009

Fiebre de sábado noche.-



Algún cambio sustancial en las Mule´s Night?jarrr,,,no lo creo.Pero no me rindo ante las causas imposibles, por lo que saldré.

Un intruso en mi humilde blog me ha comentado y sugerido la idea de cruzarme el delta del Mississipi para afinar el oído y demás sentidos; la verdad que no es mala la idea,pero como me es tan lejano el proyecto, tendré que darme a la investigación y documentación por estos lares internaúticos primeramente. Nueva Orleans, ahí es dónde quiero ir yo, a escuchar blues & soul y que me recoja en barca el mismísimo Sean Penn.

Ésto del blog, es una auténtica puñeta, me gustaría llegar a la respuesta de que coño hago aquí, y que intento recibir. Pero si a medias y mea culpa confieso que no se escribir ni recitar de forma programada y receptora, si tengo que afirmar que cuando algun/a pelafustán me comenta me pongo más alegre que las pascuas. Serán ilusiones como decían "los chichos", pero a la par la vida es asín, y si no te la tomas así mal camino escogerás. Risas, que son cuatro días, y esfuerzo porque la putada asumida por cuantos tal, meños daño hace. Es una regla de tres, o quién sabe cuatro. Y ahora con mis avanzados poderes telequinésicos, os envío unas cervezas bien fresquitas para que disfruten de su particular sábado y las sepan saborear solos o acompañados, por otros de su condición o animaloídes, leyendo un buen libro o bailando un pasodoble, sin darme las gracias claro está,solo obligados a pasarlo respetablemente bien.


Y no olviden que We´re like crystal, así es que se me cuidan todos, eh?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues lo de mi sobrina, ese era el efecto que queria, que diera miedo, gracias por decirme que esta bien conseguida, y mi sobri que tiene pose natural, es una artista nata...

    Oye no tenias otro blog¿¿

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón esta vida son cuatro días, y la mitad los pasamos durmiendo.

    ResponderEliminar