domingo, 1 de noviembre de 2009

Domingo y The Pixies.

Si Tom Yhorke ,a mi suponer uno de los grandes personajes de la historia musical es fiel seguidor de ellos,certeza es que calidad e innovación deben derrochar en cada una de sus canciones. Pinículas tales como el Club de la lucha, Hacemos una porno,Kill Bill, Solteros, y alguna más, homenajean entre imágenes y diálogos a este gran cuarteto musical. No olviden insensatos, hacerles hueco en sus pequeñas estanterías, sus cinco sentidos se lo agradecerán. Yo he vuelto a picar billete, hacía tiempo que no los oía, y sigo disfutando como una colegial



Por cierto también de interés el grupo The Breeders, la lider es la mismísima bajista de los anteriores citados, todos reconocerán el tema "cannonball";me encantan, muy typical americanish, pero yo soy asín.

3 comentarios:

  1. Yeahhh pinga que buen gusto tienes !!. Que buenos the Breeders ¿Dónde te metes?. Hace mil que no te veo conectada al msn. Ande andas?

    ResponderEliminar
  2. Debes haberte quedado a gusto con tu comentario sobre Tom Jamon de Yhorke,desde luego usas la palabra Historia muy a la ligeresa.Ojalá pudieras hacer un viaje en el tiempo y cruzar el delta del Mississippi así verías que no todo es algodon de azucar para los oidos.

    ¿Donde aprendió tanto de barcos?
    Mi primera novia fue una barca.

    ResponderEliminar
  3. Títere,madre del amor hermoso! en serio que cruzaste todo el Mississipi para descubrir que el algodón de azucar solo lo venden en los puestos de feria? Por cierto es de color de rosa.
    Esto es un cajón desastre dónde cada uno expresa lo que quiere, pero me gustó tu comentario,en serio,muy elocuente si señor, me congratula;no conozco para nada el mundo de embarcaciones, música y demás cosas,pero me gustan simplemente, y opino así tal cual.
    Espero verle por aquí otra vez.
    Saludos, y que vivan por muchos años los Pixies, Radiohead, y los barcos!!!

    ResponderEliminar