
Me dá que a mi ordenador le queda poco en este mundo terrenal,le faltan cuatro siestas para que diga adiós, y a mi me va a dar algo; no lo quiero ni pensar!
Hace ruidos extraños, os acordáis cuando jugábais al super-pang? el sonido de la pistola cuando disparaba a esas acechantes y enormes bolas de colores? pues ese mismo ruido hace. Tres años que me está acompañando día y noche,en lo bueno y lo malo.Hasta hace menos de un mes,el puñetero no me hace el mismo caso que antes , le cuesta arrancar y animarse, esos extraños sonidos, no sé, no sé,,,pero es que me da grima solo el pensarlo.
Lo mismo me viene bien estar una temporada desconectada del mundo internauta, natación?leer? salir a la calle? estudiar? apuntarme a clases de francés? asistir a tertulias? pintar? Con las miles de cosas que hay para disfrutar, y lo que me gusta a mi perder el tiempo!
Y es que perder el tiempo es un modus inoperandi, una religión, una forma de vida igual de respetable que la de cualquier político o perroflaútico activista de Greenpeace. Y que además de gustar y no dañar a nadie,cuesta poco dinero.
-¿Qué has hecho esta semana?
-Náh.