domingo, 29 de noviembre de 2009

Stupid.

Dicen que las primeras apariencias engañan, pero en serio, no me digan que la cara de uno no refleja el alma.No soy pitonisa ni descendiente de la bruja lola, pero a veces, la forma de ser, neuras,incluso la ideología política de un@, los deduzco al primer vistazo u ojeo.
Hay veces que alguien cae mal, porque sí, y cuáles son las razones? no tiene porqué haberlas, simplemente no te gusta, no inspira confianza,total incompatibilidad contigo.
La rutina ayuda a ello, un círculo pequeño de personas que te rodean las 24 horas de cada día de la semana, los horarios de los que uno no se puede desprender y la imposibilidad de conocer a más personas con las cuales pudieras tener algo en común, hacen adquirir unas dotes psicoanalistas sin igual. Y vas y te cruzas con un aborigen de éstos, que desgraciadamente hay y a miles. Y porqué vas a poner buena cara? que has hecho tú para merecer este castigo? Lo mismo en la otra vida vete tú a saber, eras primo hermano de Adof Hitler, o ejercías de madamme en un lujoso puticlub de una gran urbe,porque esto no es normal.El caso es que debiste portarte tan mal antaño,que el misterioso azar te pone por delante a estos humanoides, para que puedas ganarte a pulso el cielo, con esa santa paciencia que habrás de desarrollar.Ya se que es duro conseguir ese punto tolerable sin pasar antes por una úlcera duodenal, pero que no se ponga en entredicho nuestra generación del petit-suisse y la bola de cristal, porque nosotros lo valemos. Educación amigos, ante todo educación, no decir tacos que es de ser poco finos, y por Dios no me suelten tollinas a la gente que está feo y además es delito.

A veces, cuando nadie se percate de ello, puedes hacer uso de la diplomacia.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Fiebre de sábado noche.-



Algún cambio sustancial en las Mule´s Night?jarrr,,,no lo creo.Pero no me rindo ante las causas imposibles, por lo que saldré.

Un intruso en mi humilde blog me ha comentado y sugerido la idea de cruzarme el delta del Mississipi para afinar el oído y demás sentidos; la verdad que no es mala la idea,pero como me es tan lejano el proyecto, tendré que darme a la investigación y documentación por estos lares internaúticos primeramente. Nueva Orleans, ahí es dónde quiero ir yo, a escuchar blues & soul y que me recoja en barca el mismísimo Sean Penn.

Ésto del blog, es una auténtica puñeta, me gustaría llegar a la respuesta de que coño hago aquí, y que intento recibir. Pero si a medias y mea culpa confieso que no se escribir ni recitar de forma programada y receptora, si tengo que afirmar que cuando algun/a pelafustán me comenta me pongo más alegre que las pascuas. Serán ilusiones como decían "los chichos", pero a la par la vida es asín, y si no te la tomas así mal camino escogerás. Risas, que son cuatro días, y esfuerzo porque la putada asumida por cuantos tal, meños daño hace. Es una regla de tres, o quién sabe cuatro. Y ahora con mis avanzados poderes telequinésicos, os envío unas cervezas bien fresquitas para que disfruten de su particular sábado y las sepan saborear solos o acompañados, por otros de su condición o animaloídes, leyendo un buen libro o bailando un pasodoble, sin darme las gracias claro está,solo obligados a pasarlo respetablemente bien.


Y no olviden que We´re like crystal, así es que se me cuidan todos, eh?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Y llegó el séptimo día.

Ocaso.
Anochecer.
Nostalgias.
Depresión.
Fustración.
Horarios esclavos.
Monotonía.
Soledad.
Recogimiento.
Pesadez mental.
Vacío.
Tristeza.
Calma inapetecible.
Frío.
Oscuridad.
Hastío.





Y es que odio los putos domingos, desde que tengo uso de razón. De pequeña recuerdo que nos obligaban ir a misa y a ponernos falda, vale que a la salida te ponías morada comiendo palotes de fresa y gusanitos rufinos con los 20 duros que te daba la kelly family, pero esos madrugones obligados, y no para ver la bola de cristal, jodían, y vaya si jodían.

De adolescente entre la hora que decidían tus viejos que llegaras a casa para evitar relacionarte con gentes de mal vivir y otras sectas, y las correntillas de última hora para hacer las ejercicios de inglés, ídem de ídem. Si ,esos días dominicales emputecían enormemente ,los síntomas del estrés empezaban a asomar, esos bellos granitos en la cara, la gripe del pavo,y muchas cosas más.Era el último día de la semana cuando sentías ese sin vivir en tí, te faltaba tiempo y oxígeno, y en cierto modo algo de todo¿ quién no recuerda dejar para el domingo por la tarde las redacciones de los soporíferos capítulos del libro español más famoso y cuyo nombre no quiero acordarme?.El mundo no se podía hacer en un día, y menos en un domingo.

Lo peor viene cuando empiezan a aparecer esas primera líneas de expresión, o lo que es lo mismo, te haces mayor. Parece como si todo se revolviera frente a tí, amanece gris, la resaca te recuerda que ayer hiciste el ganso como nadie, es un día ventoso, y te acuérdas que mañana tienes que pegarte ese horrible madrugón para trabajar, enviar curriculos o estar en pié en esa interminable cola del inem. "Under Pressure" de Queen suena a menos temazo y te desansia cambiar el cd de Fleetwood Mac que tienes todo el año en el equipo por lo que optas a no encenderlo.El tabaco te sabe a perros muertos. No queda otra,te han tenido que echar mal de ojo,porque ni el cine de tu pueblo colabora en que tu día sea más llevadero, ponen la típica de críos pequeños "una de ratones sabiondos".¿Y cómo coño vas a llevar bien esto?.No sé si la soltería contribuye más a hundirme en este estado tan negro de ánimo, pero solo pienso en tíos los domingos.

No osbtante,le daré una segunda oportunidad a todo esto, a eso que muchos llaman horas, otros tiempo,o la vida en sí. Mañana es lunes.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Domingo y The Pixies.

Si Tom Yhorke ,a mi suponer uno de los grandes personajes de la historia musical es fiel seguidor de ellos,certeza es que calidad e innovación deben derrochar en cada una de sus canciones. Pinículas tales como el Club de la lucha, Hacemos una porno,Kill Bill, Solteros, y alguna más, homenajean entre imágenes y diálogos a este gran cuarteto musical. No olviden insensatos, hacerles hueco en sus pequeñas estanterías, sus cinco sentidos se lo agradecerán. Yo he vuelto a picar billete, hacía tiempo que no los oía, y sigo disfutando como una colegial



Por cierto también de interés el grupo The Breeders, la lider es la mismísima bajista de los anteriores citados, todos reconocerán el tema "cannonball";me encantan, muy typical americanish, pero yo soy asín.