viernes, 18 de diciembre de 2009

A perfect day.

Cómo sería vuestro día perfecto?
Los hay muchos, sin diazepán ni prozac a veces amanece este día así.Un día precioso, de los que acontecen sorpredentemente en tu agenda. Nadie te cagó, chica supersticiosa. No adelantes acontecimientos, disfruta porque es tu día.El azul del cielo es hasta distinto, tus ojos cegados de ese azul chillón. La ropa no te queda tan mal. Lo ves? No es para tanto.


¿Por qué me miras fijamente?
Porque eres tan bonita...
Eres la primera persona que me lo dice.
Es que soy el único que lo sabe.


Vamos que suerte tienen algunas,seguro que para ella también fué un día sin igual, de esos para enmarcar. Recuerdo que tenía 16 años cuando me compré un cd de Lou Reed, y hoy justamente con la guatiné entre limpieza y arreglos lo encontré, casualidades de la vida, que recio no? He disfrutado como una colegiala escuchando Satellite of love,y como nó Perfect Day. ¿Como un tiparraco como éste, pudo hacer semejante letra? es que no me lo explico. Los días perfectos no se hacen, nacen. Resurgen o se descubren. Y hoy a pesar de amanecer con un proyecto de faringitis, mi libreta esté números rojos,el cielo esté nublado y haga un frío del carajo,algo me dice que va a ser un gran día. Fíjesen que hasta los de la cabra, se han puesto delante de mi casa; el trompetista desafina un poco,pero los perdonaré mientras no empiecen con el repertorio de villancicos.

Just a perfect day;
drink sangria in the park.
then later when it gets dark
we'll go home.

Just a perfect day;
feed animals in the zoo.
then later a movie too,
and then home.

Oh it's such a perfect day,
i'm glad i spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on,
you just keep me hangin' on.

Just a perfect day;
problems all left alone.
weekenders on our own
it's such fun.

Just a perfect day;
you make me forget myself.
i thought i was someone else
someone good.

Oh it's such a perfect day,
i'm glad i spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on.

You're going to reap just what you sow.


6 comentarios:

  1. ¡Leyendo tu entradica mi Fuensanta y yo hemos disfrutao una miajica de tu día perfet-to! ¡Asín da gusto!

    Diles a los de la cabra que se vengan pa Murcia que a mí Paquito el chocolatero m'apetece con este fresquis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tremendo! Me había puesto yo precisamente este disco mientras navegaba por la red, y me encontré con tu post. Perfect day es uno de los grandes temas del siglo XX.

    ResponderEliminar
  3. Jelou Azra !! has vuelto a lo grande pinga. Que grande Lou y si que si... It´s a perfect day, (o intentamos que lo sea)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un dia perfecto, a ver si estas navidades cae alguno.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Querida mia, un dia perfecto seria el siguiente:
    -Yo los lunes por la mañana religiosamente voy a la administracion del Carretas a mirar la loteria, ese seria mi dia perfecto, cualquier lunes que descubriera que me ha tocado tal cantidad de dinero en el Euromillon para poder jubilarme con paz y tranquilidad.

    Ese seria mi dia perfecto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. uno perfecto... no sabría decir... pero, uno bueno...

    http://www.goear.com/listen/d809f75/

    ... y uno bueno ya sería un gran logro.

    ResponderEliminar