viernes, 7 de agosto de 2009

Neuras postvacacionales.-


Hace menos de un mes, la susodicha Maria del Mal ,para algunos risi, para otros amparito visionando 31 abriles se cercioró de acontecimientos reales un poco chungos de digerir...

Voy a dejar de ver la televisión que endeluego enferma de mala manera las pocas neuronas saludables que habitan en mis sesos. El noticiario triplicón, gripe A, paro y calor,,, los programas de hornada veraniega arena mix and cía,,, la masificación desproporcionada de programas estilo callejeros y españoles por el mundo que han terminado por producirme una grave indigestión...Un llamamiento que hago desde aquí, por favor repóngame SEINFIELD!

Si Jim, la ONCE es una metía a gran escala, pero se supone que lo último que se debe perder es la ilusión, así es que seamos ilusos y contribuyamos al hecho en si, un cuponcito de ná en vez en cuando no hace daño alguno a nuestros debiluchos bolsillos.

Unos días atrás pude degustar un manjar preciado en su época por romanos asentados en la Gran Hispania, sí gente,,,,el higo! Subí a mi huerta, y como buena recolectora cogí una bolsa de Supermercado Navarrete llenetica de higos.Entendidos dicen que éste tiene propiedades afrodisiácas,,,la verdad que no lo sé, pero como me los comí con algo de repeluco , me dió una colitis de cuidao!.

Pues eso , oficialmente vieja hace escasamente un mes!Tengo ya los 31, hábeis comprobado que mal está organizado el mercado social para los de nuestra generación? Ahí van algunas,,,como una moza de 30 años no puede tener carné joven en la cartera? cómo que un treintañero no se puede ir de campamentos? ni de interrail? que diferencia sustancial tiene una chica de 29 años conmigo, para que pueda beneficiarse de ayudas, y becas? Las verdades a veces son muy duras, pero supongo que algo de razón tendrá mi amigo Sevi, cuando el otro día tomándonos un helado me llamó sin simil alguno, VIEJA!

Todas estas cosas asustan de manera escabrosa, me puedo limitar a seguir el común denominador, ya sabes, a quién madruga Dios le ayuda y el trabajo dignifica,,,que el trabajo da salud? viva la tuberculosis!... Que si chica a ver que va siendo hora que te metas en una hipoteca,,, estoy pensando llevarte a algún programa de televisión a ver si te agenciamos un novio...deberías mirar eso de la depilación láser,,,oye Maria del Mar parece que tienes la típica crisis existencial de los 30!!! y lo que digo yo, vaya bromica que os traeis entre mano, malvados pelafustanes!


Me hago mayor ya lo sé,pero es que me jode soberanamente el hecho en sí, no estoy hecha para los disgustos que uno va asumiendo con el paso de los años,deshabituarte a tus pequeños hobbies e ilusiones para dar paso al mundo de los gastos, madrugones estrellantes, trabajo y jefes, los horarios esclavos,préstamos, discotecas, solterías o casamientos mal llevados, las rutinarias borracheras weekenderas como válvula de escape a otros rutinarios días de semana,,,y un largo etcétera.

Creo que va siendo hora de recapitular.

5 comentarios:

  1. jajaja que grande eres Azra, me encanta como escribes coño.. estas desaprovecha pingo cago en to ! Felicidadessssssssss te dedico un tema que espero que te guste. Y animo coño la mujer empieza a vivir a los 30, eso nos da un margen de 10 años con respecto al hombre que dicen que lo hace a partir de los 40. Te lo dice alguien algo mayor que tu. Bexxxxx ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=8xgKUtUQzIY&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  2. Hey Señorita alicantina,,,a sus piés!
    Muchas graciasss,,,me ha encantado la canción que me pasó,de muy mala manera!!!
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  3. Azra,

    Ser joven es aire, planetas, espacios,
    planear sobre los acantilados
    dentro de un esqueleto de huesos verdes...
    todo leve, perpetuo,
    nuevo.
    Un día te levantas
    y te pesan más los huesos
    y se llena el aire de esquinas,
    cerrando poco a poco
    los espacios.

    Pero siempre nos quedarán las reposiciones de Doctor en Alaska.
    Por cierto, no te recomiendo que vayas a buscar novio a la Tv... ¡¡ se ve cada cosa por esos platós adelante, llenos de tipos ultradepilados, quemados de rayos uva y vigoréxicos perdidos que lo flipas!!

    Los 31 todavía se soportan.
    Espera a los 35 y ya me contarás.

    Saludos de jim.

    ResponderEliminar
  4. melona pero si estas estupenda, cada dia con mejor sentido del humor y eso solo te lo puede proporcionar la experiencia de esos benditos 31 años...cuando tengas solo diez mas los miraras con nostalgia seguro...y si kieres resultados diferentes ya sabes...haz las cosas de otra manera... ah por cierto...noto cierto parecido entre tu forma de decir las cosas y las de seinfield...jeje ...

    ResponderEliminar