jueves, 27 de agosto de 2009

Lenguaje subliminal.

Por muy raro que parezca, para ser un gran actor no es necesario estudiar arte dramático ni cosas por el estilo; en gran medida somos comediantes, y muy buenos!
El problema reside en el receptor u observador, que a veces sin darnos cuenta, y otras con alevosía pasando ruinmente del tema tendemos a evadirnos de las explicaciones. Quiero decir que asombrosamente tenemos la capacidad de hablar con una doble moral!y yo que creía que eramos sencillos y tontos per natura! Que cosicas éstas,,,,Amig@s ,despertad esos cinco sentidos que Dios nos ha dado si no quereis caer en las redes y confabulaciones de éstos cineastas humanoides.

Si en pleno afan de ligoteo nocturno un chico que acabas de conocer, te dice "Oye que graciosa eres","Anda que simpática", no lo dudes , lo que dicho pelafustán quiere decirte es que "más fea ,imposible", pero por las circunstancias (alcohol, drogas , falta de sueño y óxigeno cerebral)y como buen samaritano que es, siempre está dispuesto a hacerte un favorcillo. Si es que ya lo dicen entre ellos,,,"No hay mujeres feas, hay copas de menos".

Hace tiempo que no ves a un amig@, y lo primero que te suelta para hacerte esbozar una sonrisa o que le prestes más atención "Oye, estás más delgada"; y lo que me pienso yo, "Y una puñeta, pero de que vá este tip@, pero si he engordado (A que le caneo)!

Es viernes, saliendo de trabajar te topas con un amigo que lo viste hace un mes justamente, "hey Maria del Mar dáme tu movil que creo que no lo tengo"( Yo="Pero si te lo dí hace un mes, y hace dos también), para ver si quedamos a cenar; y tu como una tonta se lo das y esperas a que te llame,,,Já!

Conversación entre amigas; "A que no sabeis con quién está saliendo Ana?", "pues si, con Alvarito"( no me jodas , que buenas somos jugando a la diana). Receptoras asombradas, silencios eternos y que cortan como cuchillos,hasta que una de ellas responde, "Bueno, no es mala persona" (No es mala persona= es un cabrón)!

Y asín muchas más.......

!Ya nos veremos¡= Ya nos veremos por ahí, pero que aborrecío te tengo.

Cuídate= Que te dén morcilla, ojalá en milenios no te vea.

No está mal= Fe@ a lo diplomático.

Le falta un hervor= Más de tres.


" El ser humano es extraordinariamente maravilloso", amigo Jerry.




6 comentarios:

  1. jajajajajaj muy buena esta entrada!pero yo realmente cuando le digo a una persona "graciosa" se lo digo enserio. Un dia una tia me dijo"Tu q te crees? q soy un payaso o q?"y le dije" uhh madre mia q humor hija, ya de graciosa nada"
    en fin...cosas q pasan!jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande eres jodia " en el mejor sentido" ains no tenemos arreglo, venimos con ese tipo de taras unos y otros.

    ResponderEliminar
  3. Maria del mar,usted es muy guapa, soy hombre humano y no bromeo.

    ResponderEliminar
  4. - ¡¡ Coño, Jim, qué bien te conservas!!= Jim está gordo.

    Pero lo que no saben estas ex-amigas es que este último mes he bajado 230 gramos.
    Eso no lo dicen las muy...

    ResponderEliminar
  5. "Va tonto, si la tienes normal..."= Pequeña, cómo no.
    Y agacha la cabeza y prepárate una buena viga, que soporte tu peso y una buena soga... :p

    ResponderEliminar