miércoles, 10 de junio de 2009

Pavadas.-



Resaca pero llevadera, después de chutarme vitamina C por vena se ven las cosas con otros ojos!
La vida es una mierda,nada innovador verdad? estoy tratando de desintoxicarme de ojear dramas, y leer libros tristones, que esto es demasiado efímero cómo para estar hundida con mis tontas penas y las ajenas,,,,,hay un pequeño resquicio, me llevo bien con la gente o por lo menos lo intento, lo cual me hace conocer de todo especie raruna en peligro de extinción orates, aburridos, y otros con sus pequeñas gran manías,,,

A ello se le suma la televisión, utenisilio inútil dónde los haya que ha venido a pillar cacho en la multitud de la peña, seriales a puñetazos limpios, noticiarios con los mismos presentadores capullos,y debates políticos,,,,,arghstf!
Me aguardo a veces en esto de las redes sociales para narrar mis pavadas, y la verdad parece la mejor de las terapias,,,,
Me enervo cantidad con aquell@s que solo cuelgan en sus blogs poesías noñas y lo desgraciadas que son sus vidas. Hay que reirse más joder, que hasta el momento no cobran impuesto alguno por ello!


3 comentarios:

  1. Lalalalaestoyaloheleídoanteslalalala.

    Y te digo lo mismo que la otra vez: Naranjos.

    Y besos.

    ResponderEliminar
  2. Pingoooooooooo que positiva te veo coño!!! jjeje he visto que has pasao por mi blog menos mal que te has dignao, ahi te añado. muakcs este año casi con toda seguridad que nos vemos en Cazorla !

    ResponderEliminar
  3. Eso espero melona,eso espero!
    Estamos en contacto pelafustana.

    ResponderEliminar