martes, 23 de marzo de 2010

Mi compromiso.-

Acercándose las mini vacaciones de Semana Santa y dejando al margen amoríos y otras absurdeces más a una como yo le sube la bilirrubina. Y aunque por ahí dicen que la primavera llegó ,la verdad que solo me encajan las fechas porque los hechos ni dignos de mencionarlos. Días grises y loquinos, pensamientos a veces esquizoides, y es que ya no se encajar mi dimensión en lugar alguno.Facturas del stréss sin pagar dieron lugar a la más grimosa mancha veible en mi rostro díficil de ver.Así no ligaba antaño, pero es que ahora menos.Los doctores calman pero ¿quién apacigüa el alma?No es un herpes, simplemente falta de hierro,consuelo barato pero amenizante.




La verdad es dura, a veces parece equivocada, está descolorida, el estilo es feo pero aun así,supongo que es donde habitan los buenos,pero lo que me digo yo,¿no estaremos hablando de sueños?.Y ahora mi compromiso, "Moonlight Mile",el deber el mío de hacerle un pequeño hueco en este sonso blog.No podría estar fácilmente en tu pequeña y cool videoteca, pero a mi me resultó la mar interesante, y no sólo por el ojitos del Gyllenhaal. El guión no siendo estrella mantiene en vilo cómo no, con actores de la talla de Susan Sarandon y Dustin Hoffman. Notable en imagen y color, y es que amarillos y naranjas cálidos se entrecruzan con miradas de transfondo de los personajes durante todo el metraje,trasnmitiendo algo de paz,a veces soledad en el espectador.Pero si hay que darle una matricula de honor, es a su bso. En serio, y tachénme de ñoñas, pero es que la música de este film es espectacular.

Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando Joe Nast se ve obligado a cambiar sus planes de boda a causa de una pérdida inesperada, intenta estar a la altura de lo que se espera de él: un entregado y desconsolado novio a punto de casarse y el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, otra mujer se cruza en su camino, y Joe debe enfrentarse a la disyuntiva de cumplir con el papel que tenía asignado o seguir los dictados de su corazón. (FILMAFFINITY)



En fin amigos poca cosa más, eso sí no olviden que lagarto y Spock superan a las demás variantes.